PRIVALIA & MUSTANG

HOLA CHICAS!!! El título de esta entrada es precisamente, porque realicé un pedido en Privalia en la que había unas ofertas interesantísimas. De hecho ya sabéis que en Privalia siempre hay ofertas (algunas más interesantes que otras). Y cuando entré y vi que la colección de Mustang estaba muy bien de precio.


Compré varias deportivas: dos en total. Muy veraniegas. Estaba buscando unas nuevas deportivas para llevar este verano sin que me hicieran daño, veraniegas, que no me diera pena si se me destrozaban (como si sería el caso de otras como mis Converse o las Diesel que son de colección) y pensadas para ir cómoda e ir a caminar para hacer algo de deporte.  Por eso en cuanto las vi (ya las había visto cuando salieron de colección y me gustaron) me animé. Por fin las dos que me hacían gracia. No me hacen daño, no me irrita los dedos, ni los talones… estupendas. También compré dos sandalias, una de tiras y otra con la suela de esparto. Y por último, una compra enfocada al otoño, unos botines negros tipo Oxford.

Lo que más me sorprendió fue la rapidez en la que me llegó el paquete! Me dijeron que como se trataban de rebajas tardaría un poco más de lo habitual. Por agosto estaba previsto y mi sorpresa llegó cuando en un par de semanas, ya tenía el paquete en casa! Una caja enorme y dentro, las 5 cajas de zapatos. Todo bien precintado y sin problemas


Caja de los zapatos, caja de Privalia y una bolsa de Mustang.
                          
Deportivas Mustang.
Sandalia que le regalé a mi madre.

Sandalias con suela de esparto y botines Oxford.
 

Todo perfectamente presentado. En sus respectivas cajas, con los papeles protectores, los botines con bolsas para protegerlos, otro zapato (creo que las sandalias de esparto o las otras, no lo recuerdo) venía dentro de la caja una bolsa (foto). ¿Contenta con la compra? ¡SI! Realmente sorprendida con la rapidez, mucho antes de lo que me dijeron.


-SALUDOS-

1 comentario: