JOLIEBOX DE JULIO

Hola! Ya tengo también la JOLIEBOX de JULIO. Primero me llegó ésta y al día siguiente, la Boxprivee. Esta caja me parece algo floja. Aunque tiene un producto que está bastante bien, aunque no esté destinado a mi tipo de piel ni necesidades. No sé donde dejan los perfiles de belleza... Estará contenta mi madre, porque se la regalaré a ella. Luego evaluando un poco más, es variada y bueno, podría tener un pase. Porque no conocía estos productos.


Cantidad de productos: 5 + regalo de Joliebox. Ya nos tienen acostumbradas a los detalles de cada mes. En esta ocasión se trata de un separador para la pedicura de color rosa.

-1- Regalo de JOLIEBOX = Separador para la pedicura. De color rosa pastel. Es un detalle que no está mal. Ya tengo en casa, pero uno más, nunca viene mal. Si tuviera que irme por ahí varios días y me llevara lo necesario para la pedicura, me vendría muy bien. Así que lo guardo como reserva.

                                        
Con el flash, no se ve muy bien el separador, sorry!

-2- Gel Spa Luxury (Ainhoa). Podían tocar varias opciones: gel de ducha, spa luxury (body milk) o bien, Bio (body milk). Me tocó el gel spa luxury. No deja de ser un gel de baño, qué narices. Con extracto de rosas. Huele de verdad a rosas. Con un botecito que después reutilizaré con total seguridad. Con el tapón de rosca de metal. Otro producto de Ainhoa. Desde que estoy apuntada a las cajas mensuales hay que ver cuantas cosas de ainhoa he descubierto ya! Lo utilizaré.
 
                              
Cantidad: un botecito enano de 30 ml. 

-2-  Lip Stain 2 en 1: liptint + balm. (Deborah).  Un rotulador 2 en 1. Una parte es rotulador y la otra parte, bálsamo labial. Como el famoso dos pasos de Astor. Sensación ligera y color duradero. Hay 5 tonos distintos. Me tocó en la caja el tono 02/ Rose. Realmente no es rosa. Es un tono subido casi cereza.  

Cantidad: tamaño real (Full Size). Precio: 7,99 euros.

                                                    
-3- Crema Revitalift láser x3 (L'Oreal).  Crema facial de L'Oreal anti-edad. Es la novedad del 2012. Una crema facial para cuidado profundo, con ácido hilaurónico, concentrado al 3% y + pro-xylane. Destinado a: rellenar, corregir y remodelar. Está destinada a una edad entre los 40 y los 60 años. Veamos... si tengo 25 años... ¿para qué sirve mi perfil de belleza? Lo que haré con la crema: regalársela a mi madre. Por lo menos, la crema se aprovechará porque además, pinta muy bien.

                               
Cantidad: 50 ml.Tamaño real (Full Size). Precio: 25 euros.

-4- Creationyst laca (Yunsey). Laca de la marca Yunsey.  Podría tocar la laca Strong define o la extra strong define. Cuestión de fijación. Me tocó la Strong Define. Con una fijación de la escala 0 al 5, un 3. Tampoco es que utilice mucho la laca... tengo un envase grande de la Pantene y la tengo prácticamente entera!

                                               

Cantidad: 75 ml.

-5- Pulseras womanity. Muestras del perfume womanity. En vez de una muestra en minitalla, vial, sobre, etc. Nos sorprenden con 3 pulseras impregnadas en ese perfume! Nunca lo había visto y a mí, me ha gustado! Tal vez olerá menos, pero puedo tener 3 pulseras que además, me gustan. Sobre todo, para el veranito. Son de raso y tres colores: negro, rosa clarito y blanco. womanity es el perfume de la marca Thierry Mugler. Ya conocía este perfume por otras muestras que he tenido y además lo he llegado a oler. Me gusta ese perfume.
                                     
Total de productos: 5 + un regalo de JOLIEBOX. No he podido enterarme de los precios de la mayoría de productos. Así que no puedo hacer el total. Pero solamente sabiendo que la crema de L'Oreal cuesta unos 24 euros, ya compensan los 10 euros de la caja. A priori me pareció poca cosa la caja de Julio. Pero después haciendo un balance, no la veo tan pésima. Sale ganando a la Boxprivee.  He descubierto todos los productos, porque no conocía ni había probado ninguno de los que trae la caja. Y de eso se trata, de conocer nuevos productos. Las tallas... full size (crema y liptint), un separador para la pedicura, una laca, unas pulseras monas que están perfumadas y un gel de baño de rosas. Bueno, está bien. Lo utilizaré todo a excepción de la crema facial que por edad, no me corresponde. Pero sí lo hará mi madre. Por tanto, si todo se utiliza, me compensa.

¿Os ha gustado la caja de Julio, qué es lo que os ha gustado menos?

-SALUDOS-

1 comentario: