BOXPRIVEE JULIO

Hola. Hace dos días, me llegó la BOXPRIVEE. La caja mensual que pertenece al mes de Julio. Realmente me ha dejado un poco... ¿sorprendida? Pero no porque los productos sean para dar saltos de alegría. Tampoco es que sean para llorar, pero está a medio camino.


En la caja de JULIO encontramos 5 productos:
- Crema desmaquillante ( Kenya Vergara).
- Gel anticelulítico (Kenya Vergara).
- Gel Iluminador y Reafirmante con Extractos de Hierbas Alpinas (IVR Swiss Made).
- Lápiz de ojos, tono verde oliva (Marie France).
- Pegatina para Iphone 4 (Designdecals).

Vamos a ver más de cerca la caja y su contenido:

-1- Lo primero: una crema desmaquillante de la marca Kenya Vergara. Una marca que no había oído en mi vida... y por falta de un producto, nos caen dos, de la misma marca.


La presentación no es nada del otro mundo. Es una crema desmaquilladora elaborada con tenso activos limpiadores suaves y de textura no grasa. Sus componentes todos naturales. Contiene: Vitamina A, E y F que son antioxidantes, cicatrizantes, regeneradores y nutrientes. Proteínas: Estructurantes y nutrientes. Protegen la piel seca para restaurar y mantener un cutis suave, terso y de apariencia saludable. Bisabolol: Anti-inflamatorio y anti- irritante. Suaviza, calma y protege tu piel sensible. Aloe: Calmante e hidratante. Aceites esenciales de Jojoba, Avena y Salvia: Hidratación, suavidad y tersura.
Cantidad: 200 ml (tamaño a la venta). Precio: 4,25 euros.

-2- El otro producto de la misma marca: gel anticelulítico. Kenya Vergara.

                               
Un anticelulítico que nunca había visto. Un gel hidratante y ligero. Estimula la circulación y reafirmando las zonas flácidas del cuerpo. Es hipoalergénico. Este gel regenera, reafirma, nutre e hidrata la piel. Además, devuelve la flexibilidad y bienestar al cuerpo y estimula la circulación. Combate la celulitis en las áreas más propensas (bajo vientre, muslos y glúteos). Lo he probado y solamente puedo confirmar que es ligero y nada pegajoso. Pero de momento, nada más. Cantidad: 200 ml (tamaño venta). Precio: 6,65 euros.

-3- Pegatina para Iphone 4 de Designdecals. 


De la marca Designdecals traen una pegatina/ vinilo adhesivo para el Iphone 4. Esta pegatina permite personalizar tu teléfono y no estropea el móvil con el adhesivo. Si tienes un Iphone 4 pues te servirá. Pero si tienes otro móvil, en mi caso una Blackberry, pues me fastidio. De todas maneras, no he visto otros diseños, pero el mío... de todo menos precioso. Para mi gusto, claro. Si alguien lo quiere, que me mande un privado. Este producto no me sirve de nada. Precio: 6,50 euros y es el vinilo tal y como se vende en su página de internet.

-4-  Gel Iluminador y Reafirmante con Extractos de Hierbas Alpinas , de IVR Swiss Made.


Otra marca que no me sonaba de nada... como todo lo de esta caja. Han repartido dos tipos diferente. A mí me tocó el gel a base de hierbas alpinas, con ácido hialurónico y extracto de Kigelia Africana. Presentado en una mini-dosis reutilizable. Además, suaviza alisa y limpia, dejando una cara renovada llena de frescura y una piel radiante. Las hierbas alpinas ayudan a iluminar el color de la piel reduciendo los poros y las líneas de expresión, logrando un efecto brillante. Reafirma gracias a la fruta africana Kigelia.  Pinta bien, aunque todavía no lo he probado. Cantidad: 10 ml. Precio: 2,95 euros.

-5- Lápiz de ojos Marie France.

Lápiz de ojos Marie France ¿alguien conoce la marca? Podía tocar en azul marino, verde oliva y gris oscuro. Me tocó el verde. Tengo uno del mismo color de Rímel... no me ha gustado nada este lápiz. Me parece que es como Carlo Di Roma. Es decir, marca de los chinos pero este de peor calidad. Su mina es muy dura y casi, ni pinta.  Delineador de gran duración que delinea y define con un color suave uniforme que conserva la frescura todo el día. A mí no me parece que vaya a cumplir, pero ya veremos. Precio: 1,10 euros.

CONCLUSIONES: Tras ver la caja de Julio y probar algún producto, me ha dejado con mal sabor de boca. Son 5 productos. Si no me equivoco, todos son tamaño real. Tal y como se venden. Por esa parte, genial. Pero claro. Si tengo en cuenta que el vinilo del móvil me parece feillo y que no puedo usarlo porque no tengo Iphone4, que el lápiz de ojos tiene la mina más dura que una piedra y puedes sacarte el ojo para que pinte en verde... empieza a flaquearme la cajita. 2 productos que no me compensan. Y los 3 restantes... el gel iluminador lo probaré, espero que no sea tan malo como para no ver algo de luminosidad en la cara... y el anticelulitico dudo que haga algo (pero lo gastaré) y la leche desmaquillante también la gastaré, aunque sea para eliminar las bases de maquillaje.

TOTAL DE LA CAJA: 21,45 euros.

Julio: Caja: 10 euros/mes - 21,45 euros =11,45 euros (que tenemos en positivo).

Por tanto, mi valoración del 0 al 10 = 4. Cuando decía que estaba sorprendida, entenderéis que era para mal...

¿Qué os parece la caja de Julio?

- SALUDOS-


1 comentario: