PREMIO: BETER PINK

Hola! Hace unos meses, gané en un sorteo un lote de productos de la marca BETER en un color que no podía ser mejor para mí: el rosa! Me encanta, no lo puedo evitar… solamente se sorteaban 4 lotes y que me tocara con todas las que participábamos… ¡qué suerte! Y para más suerte, los colores del lote podían ser: rojo, naranja, lila y rosa. Y si, me tocó el rosa!

¿Qué contenía ese lote? Pues seguir mirando porque era de lo más completito. De momento, sólo he utilizado las pinzas para depilar (van muy bien) y he utilizado el espejo, pero nada más.

Me venía un neceser de plástico semi-transparente, de color rosa, con cremallera. Dentro, venía todo. Un espejo precioso, en la parte superior, un espejo/cristal de color rosa. Súper brillante y monísimo. Lo demás en negro. Es un espejo de dos caras con dos dimensiones distintas. Ideal para maquillarte y retocarte. La única pega, por decir algo, es que pesa un poquito.
 
                                

Las brochas son todas retráctiles. En total hay 4 y con ellas puedes maquillarte sin problemas porque son para la sombra de ojos, para el corrector, maquillaje y colorete.
 

Como se pueden observar, las cuatro brochas y sus colores. Cada brocha tiene el pelo de un color. Paso a contaros:
· La brocha para el colorete, es de color lila. Todo el mango y funda negro (son todas iguales) pero el pelo de la brocha cambia de color. La marca, BETER, también cambia de color según la brocha. La brocha tiene bastante pelo, es blando pero en la punta un poco más fuerte. No la he utilizado con color, únicamente lo he probado en la mano y bueno, no sé qué tal irá.

· La brocha FOUNDATION es de color rosa. Me encanta. Una brocha con bastante pelo pero no tan blanda como la del colorete. Es muy suave.

· La brocha para el corrector, es naranja. Esta es más pequeña y su pelo todavía más compacto. Todas las brochas son súper suave, eso tengo que destacarlo, pero a diferencia de las brochas para la cara, la del corrector, es más compacta.

· La brocha para aplicar la sombra de ojos es de color rojo. Pero realmente no es como tal sino que parece más a un tono coral, es también muy chulo. Su pelo tal vez para mi gusto está demasiado suave y si quieres realizarte un ahumado, no creo que quedara bien. Me parece más como una brocha para un maquillaje simple, sin muchas florituras.

     

Se puede comprar en su página Beter o bien lo he visto ya en varias farmacias. Eso si, sus precios no son del todo económicos, me parece caro. Las brochas TODAS retráctiles. Pienso utilizarlas sobre todo para llevarlas en el neceser del bolso, que nunca se sabe o por si viajo, que puede ser muy útil.


-Saludos-





3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!

    Es muy completo el set de brochas!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! a mi nunca me toca nada... se ve muy chulo todo y el espejo me ha encantado.
    Besoss

    ResponderEliminar