JOLIEBOX ANIVERSARIO (JUNIO)

HOLA! después de varios días, semanas... vuelvo a la carga! jaja. Ya llegaron a mis manitas, las dos cajas mensuales (de la Glossybox me di de baja el mes pasado harta de tanta tomadura de pelo y subida de precio). Ayer mismo, me llegó y a la vez! La Boxprivee y la Joliebox.

Hablando de ésta última, este mes están de aniversario. La caja ha sido diferente, una monada! Con su velita de aniversario y decorada en su interior. La tapa de la caja también tiene otro color. A partir de ahora además, incluirán también la revista. Una especie de folleto con novedades, productos y demás cotilleos. Esta caja ¿Me ha gustado? SI! Más o menos, me suelen gustar todas, aunque algunas pueden flojear un poco. Pero haciendo una valoración, está bien.

Productos totales: 6. - 4 productos, 1 sesión de maquillaje de Benefit, 1 detalle de Joliebox-


Tarjeta, sesión de maquillaje Benefit y lima de Joliebox.
Los productos:

Dos de ellos son tamaño real ( La BB CREAM de Garnier) y el (SALON HITS 11 Benefits). Otro producto es Bio, el aceite de granada de la marca (BIOYOGA) y la novedad del año, el resto de productos: la BB Cream, El Salon Hits, El Vitamin-Recharge Hair Therapy de Eva Cosmetics. La sesión de maquillaje de Benefit y de regalo de Joliebox, una lima de uñas.

- SALON HITS 11 BENEFITS: Tratamiento capilar con concentrados de vitaminas. Se utiliza sin aclarado. Cantidad original: 150 ml. Huele genial! Lo he utilizado solamente una vez pero le sacaré mucho partido este verano.

BB CREAM de BENEFITS: Una BB cream para pieles mixtas/grasas. El nuevo perfeccionador prodigioso. Con un protector de 20 y el tono que me tocó, el medio. Cuando lo vi en la tarjeta pensé que vaya rollo porque ya me tocó en Trnd la BB cream de Garnier y que otro repetido... ese me parecía estupendo salvo que era muy graso y me producía granitos. Pero cuando lo veo, lo saco de la caja y veo que el envase es más pequeño. Pero si el tamaño es real... ¿Qué pinta ese envase más pequeño? Comparo ambos y es que éste, es una nueva BB cream.  Cantidad:40ml. Lo que he notado, que ilumina pero el tono medio ahora se me queda claro porque estoy bronceada. Pero probaré con polvos bronceadores y ya veremos. Espero que no sea tan graso como el anterior.

- Vitamin-Recharge Hair Therapy de EVA COSMETICS: Un tratamiento capilar con concentrados de vitaminas. Incluye el champú y el acondicionador, ambos de 20 ml. Lo probaré más adelante, lo dejo de momento como reserva y cualquier de piscina, mucho sol o playa, lo utilizaré para comprobar si es cierto todo lo que promete.

- Aceite granate de granada, de BIOYOGA: Una muestra de aceite esencial floral. De granada, albaricoque, salvia, ylang ylang, y naranja amarga. No indican la cantidad que trae, pero calculo que unos 10 ml tal vez, no lo sé. Su olor no es del todo agradable (para mí) como me pasa con la mayoría de aceites esenciales. Pero lo utilizaré sin duda.

- SESIÓN DE MAQUILLAJE DE BENEFIT: una sesión gratis de maquillaje y además, nos regalarán una mini talla profesional. La pega, los puntos de Benefit... pero bueno, si no se caduca ya veremos cuando voy (aunque siempre me pasa lo mismo con estas cosas, se caducan o no puedo ir).

- REGALITO JOLIEBOX: Como ocurrió con la anterior caja, que nos regalaron un espejo para el bolso, esta vez ha sido una lima. A mi por lo menos me parece un detallín, aunque no sea gran cosa, pues está bien. A mi por lo menos me viene bien para llevarla en el neceser del bolso.

Y dentro también, encontramos un papel de Garnier en el que si rellenamos nuestros datos personales y valoramos la BB cream, enviamos ese folleto y nos regalarán el desmaquillante de ojos Essencials de Garnier. Yo ya lo he rellenado y como no cuesta nada, mañana mismo ya lo envío y ale, otro regalito para casa. ;-)

¿Os ha gustado esta caja aniversario? A mi si. Dos productos tamaño original, más o menos hay un poquito de todo: un tratamiento capilar, champú, acondicionador, BB Cream, aceite esencial, lima de uñas y una sesión de maquillaje. Y si nos damos prisa, hasta un desmaquillante de ojos. Qué más podemos pedir? Yo le doy un 7,5 de nota.

-SALUDOS!!!-

1 comentario: