BOXPRIVEE DE JUNIO

Hola! Acabo de subir la entrada de la caja de Junio de Joliebox y ahora le toca el turno, a la Boxprivee del mismo mes. Tal vez ha sido la más floja, si. Pero tambn hay que hacer un repaso por todas sus cajas. En general siempre bien y la primera, genial. Así que le daremos una oportunidad y por una que sea más mediocre, esperar. Estoy tan acostumbrada a la mierda de Glossybox que últimamente era penosa, que esto me sabe a gloria. Porque no discuto con los repartidores, porque cumplen con las entregas, contestan rápido a los emails... todo estupendo. Y por lo menos, no me traen cremas faciales en todas sus cajas! Si tengo un montón de minitallas de cremas, con la rabia que me da y lo peor, sin sacarles provecho.



 
Tal vez sigue sin gustarme que no incluye tarjeta con los productos, precios, minitallas o tamaño Full Size, etc. Pero bueno, también es cierto que envían un email con todos estos detalles. Mes de junio: 4 productos más la tarjeta de cada mes para que nos hagan descuentos en algunos establecimientos (de momento nunca la he utilizado).

- Jabón exfoliante: LA CHINATA. Full Size. Lo probé el mismo día cuando me duché y aunque a simple vista no parecia ser exfoliante si lo es y si que rasca! Hace además, mucha jabón, huele bien y en general, me gustó. Son 100 gramos. Está elaborado con aceite de oliva virgen ecológicoy huesos de aceitunas.

- Mascarilla facial Bright Pearl Essential, de Skin79. Una mascarilla. Full Size. Me ha tocado la compuesta por extracto de flor de loto y lili. Para una piel radiante y luminosa, reavivar la piel. Cantidad:

- Sun Shots SPf 25. Una minitalla de crema solar con un protector de 25. (Protección media), resistente al agua y con una cantidad de 20 ml. realmente enana, pero bueno... prefiero algo que usaré y no una crema facial que no la tocaré. Me va bien para probar nuevas marcas, para llevar encima y usar y tirar. Asi no voy llena de cachivaches.

- Quad de sombras (Sun safari) de Rimmel. Quad de sombras en un tono que ha dado en el clavo: dorados/marrones. Genial! Es tester, así que viene en un protector de plástico. Pero no me importa... me va bien así y las utilizaré. Asi también veré si van bien estas sombras.

De momento he utilizado el jabón, lo próximo serán las sombras (aunque ya las he trasteado un poco) y la mascarilla me irá genial. Lo utilizaré TODO por lo tanto aunque la caja se veía muy pobre, me convence. No me sirve de nada que traiga productos Full Size o muchos, si depués no los utilizo y van al cajón.

¿OS HA GUSTADO?

-SALUDOS-

1 comentario: