JOLIEBOX de MAYO

Hola! Hoy mismo, a las 9 de la mañana, me han traído la Joliebox de este mes, mayo. Que rapidez!!! Con los ojos todavía algo dormidos y las manos torpes, me dispongo a ver que trae este mes... sorpresa! Variedad de productos, un regalo extra por parte de la marca y 5 productos, la mayoría Full Size!



Como se ve, son 5 productos más uno extra, que es un detalle de un espejo para llevar en el bolso.  A priori, antes de ver qué contenía, la caja ya pesaba. Algo tamaño real llevará... pero claro, a medida que iba viéndolo, me di cuenta que la mayoria eran Full Size.

1- El primero es un gel regenerante de lavanda y aloe vera. Es de la marca Eva Visnú. Que no me sonaba de ná...

Ventajas: sirve para calmar la piel, regenerar e hidratar. Su olor no está mal, suave. La cantidad es de 100 ml, es tamaño real.

Pegas: No sé lo que vale, no me suena de nada la marca. He mirado el producto y aunque pone que es tamaño real, que son 100 ml, he apreciado que no viene lleno del todo, sino a la mitad... ¿ha sido usado?, ¿se ha evaporado? un misterio sin resolver... Y su olor, puede ser algo desagradable si no te gustan esos aromas.


2- Gel de ducha de Magno Gold. Con un aroma diferente y sofisticado. Es la novedad del 2012.

Ventajas: un gel más para probar. La marca Magno ya me sonaba, típica. Pero la versión gold, ni papa. Contiene 150 ml, para probarlo está bien y está bien para llevar de fin de semana o tenerlo ahí, de reserva. Es de la marca La Toja. Su olor no está mal, pero me resulta algo fuerte, como a masculino.

Pegas: que no te guste su aroma.


3- Barra de labios de Peggy Sage. Podía tocar una barra de labios o un esmalte de uñas. A mí me ha tocado la barra de labios y tanto un producto, como el otro, tocaría el tono: Rojo Peggy; despierta tu pasión.

Ventajas: Por fin una marca diferente y de calidad!Cuando lo he visto lo primero que he hecho a sido mirar la cartilla por si me había tocado el rojo pero habían más colores... por lo menos ha sido un alivio ver que a todas nos tocará el mismo tono. Me ha servido para poder probar esta marca, que ya tenía ganas! No es ninguna muestra, full size!

Pegas: Cuando he visto que era un rojo me he desencantado. Ojalá me hubiera tocado un esmlate de uñas! Pero cuando me lo he probado... la cosa ha cambiado. Queda genial! Y de cara la verano, morenita, quedará todavía mejor. :-)

4- Fluido de oro, Beauty Hair Elixir, de Salon Hits. Un oro fluido tamaño original, de 50 ml!
Cuando lo he visto... me ha encantado! Un producto que utilizaré un montón y nada de muestrecillas como las otras cajas... son 50 ml! Y con una presentación estupenda! Envase de vidrio, transparente con dosificador.

Ventajas: el producto en si. El tamaño, la presentación, su aroma. Aportará brillo al cabello,

Pegas: nada!!! Tal vez, que no aparece su precio.


5- Máscara reparadora intensiva, de Valquer. Mascarilla con extractos de hoja de olivo, reparación intensa. Es una muestra de 20 ml y viene en un sobrecito. Sirve para nutrir y reestructurar. Un tratamiento profesional. Es una mascarilla capilar, para los cabellos secos o estropeados.

Ventajas: me servirá esta mascarilla para probarlo y ver si efectivamente, funciona. Ahora tengo el pelo un poquito castigado y seco. No me sonaba de nada la marca...

Pegas: que te vaya muy bien y no sepas donde comprarlo o que no te haga nada.



Valoración de esta caja de MAYO: Me gusta!!! Me gusta todo. Me ha gustado que hay mucha variedad entre los productos. Ni una crema para la cara antiarrugas! Dios, que novedad, ya era hora!!! Nos encontramos con un gel de baño, un gel para pieles delicadas o irritadas, un oro fluido para el pelo, una mascarilla capilar y una barra de labios. Y luego, el detalle del espejito para el bolso. ¿no es ideal?

Las marcas, me han parecido bastante mejores que las anteriores. Tal vez flojea el gel de Magno, pero bueno, le daré un pase. Las demás, no me sonaban de nada y la barra de Peggy Sage, es buena y tenía ganas de probarlo. Así, que genial! Lo utilizaré además, TODO. No será la típica caja que guardo en el cajón (a punto de estallar) y que olvido porque no le sacaré partido. Utilizaré la barra, el gel de baño, el gel para las pieles irritadas o delicadas, la mascarilla del pelo y clarísimamente, el oro fluido!

Estoy encantada con esta caja y con la rapidez en la entrega. Seguir así y ser igual o mejor, el próximo mes!!!

3 comentarios:

  1. A mi tmb me ha encantado! A las 9 tmb me la han traido jejejeje e igualita a la tuya. El pintalabios de Peggy Sage es una pasada, el packaging es idealisimo,lo malo...el color! Demasiado rojo para mi gusto pq tengo los labios gorditos y parezco la muñeca pepona jeje. Aunque el color es chulisimo eh! Pero bueno, todo lo demas chulisimo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, siguen fallando en no poner los precios! :( Pero estoy contenta pq hacia tiempo q no me resultaba tan util una cajita. Me encanta!

      Eliminar