JOLIEBOX DE ABRIL

HOLA! Ya termino con las cajas de abril, con la Joliebox. En esta caja, coincidiendo con el día de la madre, se decía que incluían un regalo. Cuando miro, descubro que el regalo es el protector solar de Nivea. ¿?

Realmente no está mal, pero no me ha fascinado. No veo la diferencia entre la Joliebox y la antigua Glamourum. Si son las mismas marcas! No hay marcas de lujo, porque sinceramente, Nivea, Natural Honey, Beter e Yves Rocher, ¿que tienen de lujosas? Por favor!

En esta caja venían 5 productos. De cinco, 3 son tamaño grande.
Hay un producto que utilizo cada día y que me ha gustado mucho, ya he comentado que me estoy volviendo adicta al aceite e Argán. Lo utilizo en mascarilla, serum, champú, aceite corporal... me encanta su olor! En esta caja venía un aceite corporal de Natural Honey, tamaño real.

 
Desde que es Joliebox, no indican en la tarjeta las cantidades que contiene cada producto. Únicamente pone al lado del nombre, si es Full Size o no. Tampoco se indican precios...

De Beter, pensé que serían muestras, pero dicen que es el tamaño real. Pedicura express. Tres mini tubitos que son: antidurezas, gel exfoliante y un gel frío. Tengo que probarlo, aun estoy reservándolo para cuando venga el calor.

Laca de uñas de Ego Professional. Cubriente, seca rápido y con mucho brillo. Mi tono no me ha gustado en absoluto. Un marrón oscuro feísimo. No va nada conmigo...tamaño real. La marca no me sonaba de nada... el tono: 98.


Máscara de pestañas de Yves Rocher. El tamaño es mini. Aporta ultra volumen Sexy Pulp. No está mal. Por lo menos, he podido descubrir la máscara de pestañas de Yves Rocher, yo que no utilizo maquillajes de esta marca y menos, máscaras de pestañas.


 
Nivea Sun Kids Pocket. Este ha sido el regalo de la madre. No entiendo muy bien porque este producto tiene que ser el regalo para el Día de la madre... de hecho, este producto es para los niños pequeños. ¿entonces? Como en casa no hay niños, lo utilizo yo. De momento ya lo he probado y seguiré haciéndolo hasta terminarlo. Tiene un Spf de 30, que está muy bien para empezar a tomar el sol. Es una muestra.


 

1 comentario: