CAJA GLOSSYBOX DE ABRIL

Hola. Ya sé que no hacemos más que ver los blogs llenos de imágenes con las cajas de Glossybox y JolieBox, entre otras, pero bueno. Creo que las opiniones de todas nosotras, nos puede ser útil para saber si merecen la pena ciertos productos o no. Ni que decir tiene, que estoy hasta las narices de la mensajería de Glossybox. Es nefasta! Un servicio pésimo, los transportistas te toman el pelo como les da la gana, no vienen a casa y te envían el sms al móvil de que no se ha podido realizar la entraga por estar ausente. ¿perdón? He estado todo el día y no ha venido nadie!!! Llamadas, enfados y vienen cuando les da la gana o dejan el paquete a tu vecino y ni te avisan!

En fin, si no lo comento, exploto. La caja del mes de ABRIL se llama, MADRE SOLO HAY UNA. Después de muchos chascos seguidos con las cajas, en las que únicamente recibía cremas faciales anti edad y después de quejarme (para nada) y seguir igual, en esta ocasión, recibí un producto de maquillaje, una barra de labios de Kryolan que me ha encantado. En general, la caja me ha gustado. No me han tocado tantísimas cremas faciales, de hecho he visto algunas cajas que si han incluidos cremas y serums (como siempre) de la marca Eucerin. En mi caso, ha sido más variado, aunque su valor sea menor y me ha gustado. Han incluido maquillaje (barra de labios), aceite para el pelo, bálsamo para los pies, crema de manos y almohadillas para los pies de silicona.

                        
Maghrabian Oil:Tratamiento de aceite de Argán
En general voy guardando los aceites que van incluyendo las cajas y ya tengo varios por gastar. Los reservo para cuando no tenga nada que utilizar y más, de cara al verano porque se me resecará mucho el pelo. Me encantan estos productos. El aroma del aceite de Argán me ha encantado y ya tengo vicio con el. El producto original son 50 ml y cuesta 16,40 euros.

Ventajas: es un aceite de Argán que sirve para aportar suavidad al pelo y aportarle brillo. Huele genial. Esta muestra es de 10 ml. Pegas: No le veo ninguna...

Gel de baño EUCERIN

Gel de baño de Eucerin, con un Ph5. Hidrata la piel, la protege, ideal para pieles delicadas e intolerantes, no iirrita... Ya lo había probado, he comprado bastantes cosas de la marca, porque tengo la piel delicada. La mayoría, me han convencido y este gel, es uno de esos productos. No lo compro siempre, de hecho, lo utilizo de tanto en tanto y solamente cuando tengo la piel muy sensible. La cantidad real es de 400 ml y cuesta 10,50 euros.
 
Ventajas: Es un gel apto para las pieles más sensibles. El tamaño no es el real, la muestra es de 50ml y está bien para llevar en el neceser, para un fin de semana o para probarlo. Pegas: Que no es el tamaño real y que prefieras los geles con aromas exóticos.

Mascarilla REN con ácido glicólico

Esta mascarilla me ha sorprendido. No he probado nada de REN así que me viene de maravilla y tampoco ninguna mascarilla que tuviera ácido glicólico. Contiene 15 ml (evidentemente es una muestra) pero puedo alargar bastante los usos y probarla durante algún tiempo. El tamaño real es de 50 ml y cuesta 49 euros.

Ventajas: Contiene ácido glicólico, que ayuda a eliminar las impurezas, las manchas, imperfecciones en la piel, ilumina... incluso dicen que elimina a la larga, las finas líneas de expresión. Pega: Su precio real. Si me interesa esta mascarilla tendré que buscar donde se vende y después, pagar los  que cuesta, que son 49 euros!

Barra de labios de Kryolan

La barra de labios de Kryolan es una marca profesional. Lo utilizan mucho para maquillar en televisión. Me ha encantado esta barra de labios. Primero porque he podido probar qué tal funcionan y segundo, por el tono que me ha tocado: un rosa monísimo! Justo lo que me gusta.

 
No se aprecia mucho el tono, porque realmente queda mucho más rosa. La barra es el tamaño real, que son 4 gramos. Su precio es de: 9,10 euros.

Ventajas: El color me ha encantado. Muy rosa. Su duración es bastante buena, el rosa intenso. Pegas: Que hay pocos sitios donde poder comprar la barra de labios.

Almohadillas de silicona de Kiwi

Estas almohadillas de silicona me vendrán genial para el verano. Tengo los pies delicados así que podré comprobar en primera persona si funcionan.

 
Ventajas: Aliviará los pies en verano con las sandalias de verano. Veremos si funciona... el pack cuesta 4,88 euros. Pegas: Como no funcione, todas.

Bálsamo para pies de Neutrógena.

El bálsamo para pies de Neutrógena hidrata los pies y los relaja. No había probado este producto, aunque si he comprado muchas cosas de la marca y me ha servido para ver qué tal es. Es de color verde y aunque lleva mentol, ni huele a menta ni refresca los pies. La cantidad es la original: 100 ml. Su precio: 9,50 euros.

No pongo fotos porque tardaría en volver a subir este post, así que perdón.

Ventajas: haber podido probar este bálsamo y ahorrarme lo que cuesta. Pensé que iría bien, pero.... Pegas: no refresca los pies, no los noto más descansados, ni relajados, ni nada. Hidratados, si, pero nada más. Para hidratarme los pies no me gastaría casi 10 euros.


CONCLUSIONES DE LA CAJA DE ABRIL: desde luego, yo estoy muy satisfecha. Sin tener en cuenta que el transporte es pésimo. Valorando los productos, esta vez si que ha habido variedad. En la mía, un aceite para el pelo de argán, la mascarilla de ácido glicólico, la barra de labios, un gel, un bálsamo para los pies y unas almohadillas de silicona para los pies. De seis productos, 3 son tamaño real, valorados en 23.48 euros. Ya supera la caja con creces. Si sumo todo el valor de la caja: 42.46 euros.
 
 

2 comentarios:

  1. Desdeluego que el labial es un color muy bonito y ponible! :) besos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta nada! Parezco la barbie! Es un rosa chicle muuuuy chillon y en mi tono de piel queda fatal. Si alguien lo quiere, podemos hacer intercambio. Besitoooos

    ResponderEliminar