BOXPRIVÉE Mayo (primera caja) 2012

Hola!!!He estado liada, con los estudios, con las cosas de cada día...en fin, que tenía preparadas las fotografías de la caja del mes de abril de la recién llegada, BOXPRIVEE. Las cajas serán mensuales, cada mes costará 10 euros. En la primera del mes de abril, había un código donde salía por 5 euros. Así que me pareció estupendo. Decidí probarlo y desde luego, ha estado fenomenal!

                                       
 
Cuando fui a recoger el paquete me quedé un poco sorprendida porque no me indicaba de qué era, el paquete era enorme, venía todo envuelto en papel de regalo de color plata... ¿esto qué es? y sorpresa! Abro la bolsa y me encuentro la caja del mes y un producto que no cabía dentro por su tamaño. Ya de entrada, solamente por como venía envuelto, me gustó. Al abrir la bolsa, me gustó más y después al ver los productos y tamaños, me convenció. El producto "estrella" por decirlo de alguna manera debido a su tamaño, que no cabía en la caja, que es tamaño real y su precio. Se trata de un Kit para alisar el pelo. De la marca: Farmastyle.

A favor: es tamaño real, como lo podrías comprar. Está valorado en 35 euros y desde luego, ya compensa el precio de la caja. A priori me llamó la atención.

En contra: lo mío a sido amor/odio. Porque parece estar genial, pero lo tengo sin usar y no creo que lo haga. El motivo es que tengo el pelo ondulado y sí que me gustaria eliminar tal vez, el encrespamiento. Pero hasta ahí. Alisármelo, no. Para días puntuales utilizo la plancha. Así que este producto terminaré regalándolo , vendiéndolo o algo haré.

Después venía un labial/gloss de la marca Elf. Concretamente: Plumping Lip glazé. Me ha venido bien este producto porque nunca había comprado nada de la marca. He estado a punto en ocasiones, pero no había picado... y casi compro este gloss. El tamaño es el real. Está valorado en 1,50euros.


A favor: El tamaño es real, me ha servido para probar como es y he podido comprobar en principio que son dos pasos. Primero el incoloro que es la menta y luego, el color. La menta, se nota. Realmente su efectividad es relativa. Porque lo que notas es como pica un poco el labio por el efecto de la menta. Pero dura lo que dura el efecto. El color, casi pasa inadvertido. Por lo menos, el mío.

En contra: No me parece que sea realmente efectivo, que el color sea una pasada, que me haya enamorado, ni nada. Lo utilizaré, lo gastaré pero no lo compraría.

Otro tamaño real: la crema de manos de la marca Neutrogena. Yo siempre me compro en otoño para empezar bien el invierno e ir prevenida, otra crema de manos, la clásica, de Neutrógena. Y además, soy adicta a su bálsamo de labios y nariz. Por eso cuando vi esta crema, supe que sería buena. Lo que me pareció más "chocante" es que era anti-edad. Su precio es de: 7,46 euros.

                                           
A favor: La crema lleva un SPF de 25, entre sus compuestos está la soja activa. Es una marca que me gusta, que normalmente funciona. Y con ese factor protector, va ideal para proteger las manos de manchas. De momento la he utilizado un par de veces. No es una crema grasa, como si lo es la otra que yo uso. No deja sensación de grasa, tampoco huele raro... está bien. La iré utilizando. Es una crema con tamaño real, 50 ml.

En contra: sinceramente, no le he visto ninguna pega.

Como muestra, me han tocado dos sobres de un gel anti-estrías reestructurante. La marca: RENUEÈ.
Esta marca no la conocía. Me ha servido para descubrirla. No he utilizado todavía este gel, prefiero reservarlo para cuando no tenga ninguna crema específica. Las muestras son de 5 ml y me han dado dos, por lo tanto=10ml.

    
A favor: parece un buen gel. Me ha servido para conocer una nueva marca. Me parece un producto que hasta ahora, no me había tocado en ninguna caja y lo prefiero a las cremas anti-edad. Me servirá para utilizarlo en el pecho. Aunque indica que es para el vientre, miraré si puedo utilizarlo para el pecho.

En contra: Será difícil de encontrar me imagino. De momento, no me he puesto a investigar.

Y por último, una tarjeta club de Boxpriveé donde se supone que con ella, durante todo un mes (el que te hayan cobrado) tendrás ventajas en ciertos comercios. Por ejemplo centros de belleza, balnearios, clínicas, etc. De todo lo que he visto, de momento, no me ha convencido nada. Pero me parece curioso.
 
                                  
 
A favor: está bien que hayan tenido este detalle. De momento, en todos los meses que llevo con otras cajas, no han tenido detalles así para las clientas. Que lo utilicemos o no, es cosa nuestra. Pero si nos van a descontar algo de dinero por utilizar o comprar algo, nunca viene mal.

En contra: a priori nada. Por ser algo tiquis-miquis, diria que podrían ampliar más los centros con descuentos. Por ejemplo, peluquerías, perfumerías...
 
VALORACIÓN: en general, la caja me ha dejado muy contenta. Han sido 4 productos, más la tarjeta club. De cuatro productos, tres son tamaño real. Y además, los productos son muy variados. Producto para el pelo, labial, crema de manos y como muestras, gel anti-estrías. No han sido todo cremas, como suele pasarme siempre con la glossybox (que ya estoy bastante asqueada).
 
                      

                                         
Yo ya estoy esperando con ganas la próxima caja, espero que siga a la altura. ¿Os ha gustado a vosotras la primera caja de Boxpriveé?

SALUDOS!!!


1 comentario: