Compras en MAC. Ediciones limitadas.

Hola!!! Estoy emocionada con mis dos nuevas cosas de Edición limitada de Mac.

Cuando salió a la venta el labial de Viva Glam, la edición limitada de Nicki Minaj quise tenerlo. Peeeero... vuelan! Y eso me pasó. Cuando llamé al Corte Inglés, para saber si les quedaba, estaba agotadísimo. Así que pedí que me reservaran uno, para cuando llegaran. A las semanas, más o menos, me llaman para decirme que ya lo tienen! Que alegría!

Pero como el Corte Inglés me pilla a 30 kilómetros, se lo comenté a mi chico y me dijo que el iría, que no había problema. Y sabéis qué? Que una vez me compró el labial... decidió comprarme otra cosa, para darme una sorpresa!!!
Precisamente ese mismo día, salía a la venta la edición limitada: SAILOR. La línea marinera. Me parece mona su presentación.

¿El producto? Los polvos iluminadores! HIGHT -LIGHT POWDER. Son 10 gramos y son preciososo!!!  Solamente hay un tono: el Crew.


Los polvos son iluminadores. Según comentó la maquilladora, están muy bien para pieles morenitas o medias. Sirven para iluminar o también para aplicar en todo el rostro y darle un aspecto saludable. Yo lo he probado de las dos maneras y anda que no se nota el cambio!!! Como lleva tres tonos: un lila, rosa y melocotón, sobre ese fondo rosita muy suave, queda preciosa la mezcla de ambos.

Estoy encantada con mis cositas!!! Si queréis saber los precios: el labial, como siempre, cuesta 18 euros.

Los polvos, también de colección, cuestan: 26,50 euros.

Me regalaron una muestra de una base de maquillaje y aquí viene mi duda, porque la chica me escribió (m.m) pero qué base es? Puede ser la última que han sacado, la matchmaster o la mineral. Alguien me puede ayudar? Sobretodo me interesa porque ha dado en el clavo con mi tono! Es idéntico y me queda genial. Creo o sospecho, que debe ser la matchmaster, por el número, más que nada.

Bueno, me despido. Os ha gustado la nueva colección Sailor?

SALUDINES!!!



1 comentario: