COMPRAS DE ABRIL Y MAYO

Hola! Esta vez os enseñaré imágenes de cosas que he comprado en Abril y Mayo. La verdad es que he comprado más cosas, pero haciendo un pequeño resumen, he comprado ropa, complementos, bisutería, productos cosméticos... Me encantan los zapatos, es un vicio. Por eso, cuando vaya enseñando lo que compro cada mes, es más que probable que veais muchos zapatos. En lo que llevo de abril y mayo, ya he comprado tres pares y solamente en otoño e invierno, este año han sido 10. :-)

Deportivas rosas. Me encanta el rosa. Tengo las Converse Edición Limitada en rosa (regalo de mi cumpleaños el año pasado) pero para todo trote, no me como mucho la cabeza y prefiero no gastarme un pastón. Así que éstas, son sin marca. Como son cómodas y me gustan, me compraré otras iguales pero en color azul cielo y/o blancas.
 









Sandalias que me compré esta semana. Tienen la suela de madera y cuando las vi, me parecieron originales. Puestas quedan de lujo, deja el pie súper bonito! Tienen un buen tacón, pero es cómodo. Son de un tono coral, muy de moda ahora.


Las sandalias me gustaron por su originalidad. Con un estilo marinero. Taconazo, cordones, color marrón y azul marino... me gustan!

Camiseta en un tono aguamarina.

 
Esta camiseta tiene el mismo tono de fondo, con diferente dibujo. Tiene la parte trasera algo más larga que la delantera. Y puedes ponerte un hombro al aire. Me encanta!

Fondo de la camiseta lavanda. Betty Boop.


Hombro al aire, monísima. Queda genial!


Una lástima que no se aprecie bien el color, porque es un lima súper intenso.




 
Mismo dibujo pero esta con fondo negro y la otra, azul marino.


  
No hay manera de que la imagen me salga recta, así que la dejo tal cual. Estilo marinero, de la marca Inside. Le sacaré mucho partido.


Neceser de Hello Kitty. Se puede colgar. Es como de toalla y me encanta!
 
 

Anillo de serpiente. Por fin! Me encantan las serpientes en anillos y por fin encontré uno!! En cuanto lo vi, lo compré.



Cremas, perfume y aceite de romero del Deliplús. El aceite me lo aplico diariamente por la noche. La piel la noto mucho más hidrata y tersa. Y el agua micelar... no termina de convencerme, pero la voy utilizando.

 
Bueno, hasta aquí mis compras. Hay muchas más, pero no quiero que se interminable... jaja. Próximo día, más.Quiero enseñaros unos bikinis que ya me he comprado para este verano, monisimos! No pude resistirme y me compré 3 de golpe. jaja
 
SALUDOS

2 comentarios:

  1. Que comprazas! el agua micelar me gusta mucho y la cremita de aloe vera la quiero! Las camisetas son preciosas y las cositas de Hello kitty tambien! las zapatillas rosas son muy de mi estilo! besos

    ResponderEliminar