L'Oreal Secrets, Base de maquillaje en stick.

Hola!! Después de los muchos problemas que he tenido con la caja de Carnaval (Glossybox) me llegó el pasado Sábado, cuando les dio la gana a los transportistas (dijeron a la mañana y me llegó a la tarde), otro día que no era el acordado, etc. En fin, hiper-cabreada, es poco.

Todavía tengo que subir una entrada con la caja de las narices y lo digo así porque no me ha gustado nada de lo que viene. Un esmalte de uñas repetido (suerte que cambia el color...) y además, no es tamaño original. Bueno... entre toda la birria, una base de maquillaje. Cuando escuché que podía venir en la caja me puse más o menos contenta (antes de saber que tardaría casi un mes en llegarme la caja). Pero cuando la he tenido en mis manos.... casi me caigo de espaldas.

Empiezo:

La base de maquillaje es en formato stick. Bueno, no es un problema porque incluso abulta menos en el neceser, es más fácil de llevar, de aplicar, etc.

Miro en la tarjeta de Glossybox y veo que no indican ni la cantidad, ni el precio. ¿Y eso? Será porque no quieren ni averiguarlo y hasta de eso pasan...

Miro el tono de la base y ya me huele mal: 021 Rosy Ibory. Eso de "rosy" ya me hace pensar que será una base demasiado clara para mi tipo de piel.

Llego a otra conclusión; esta gente no se lee para nada el perfil de belleza! La mayoria de chicas españolas, morenas, tenemos un tono de piel tipo cetrino. ¿no? Yo por lo menos, así lo indico. Pero claro... también digo que NO quiero cremas, que prefiero maquillaje, que tengo el pelo ondulado, que no quiero repetir de X marcas, que tengo 24 años y no quiero ni necesito antiarrugas como si tuviera 50 años.... y se lo pasan por el mismísimo.

Cuando destapo el envase y me aplico un poco en la mano, descubro que el tono no me va a quedar bien. Pero sigo intentándolo. Decido maquillarme con la base y cruzar los dedos.... Me miro al espejo y me veo la cara blanquecina. Decido dejarlo un poco, por si cambia a los minutos.... (que ilusa) y mi madre me mira raro... (el maquillaje me está quedando como el culo). Salgo al jardín, con tó el solazo, mi madre me sigue mirando raro. Como soy presumida, me miro en el espejo de la moto y horror! Qué cara de vomitado tengo! Ese tono me queda de pena. Parece que esté mala o algo... y claro, no me da tiempo a quitármelo, que mi madre ya me ha preguntado si estoy bien... jaja.

Conclusión: este tono me queda como el culo. Y lo penoso es que creo que han enviado a todas las chicas, el mismo color. Que manía de enviar bases de maquillaje en tonos beige o rosados!!! También hay chicas morenas, bronceadas o que quieren un tono bronceado!


Si es que ya se ve el color que tiene... eso no puede ser bueno... jaja.

Mirando por internet, he descubierto que ronda los 13 euros, pero también lo que dicen muchas chicas en los blogs, que por España no se vende. ¿Entonces? Qué pasa, que lo han retirado de España porque es una mierda y ahora los de glossy, nos lo envian de vuelta?

¿Pensáis probar la base?, ¿Os queda bien el tono?


SALUDOS!!!

1 comentario:

  1. Vaya... a mi sí que me acertaron en el tono de piel. Soy muy blanquita, así que por esa parte estoy contenta con la Glossy de este mes.
    De todas formas, ya me he apuntado a la JolieBox, simplemente para probar. La que sea mejor, con esa me quedaré! ^^

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar