Les Plaisirs Nature, de MORA.

Hola, chicas.

Una de las pocas colonias de la colección Les Plaisirs Nature que me gustan, es el de aroma a MORA. Eso sí, en su justa medida... por eso compensa (en mi caso) el frasco pequeño. Con lo que me cunde, si comprara el grande, hasta se me caducaría!

Esta colonia se vende en Yves Rocher. La línea Les Plaisirs Nature tiene otros aromas, como la vainilla, la frambuesa, la fresa, nuez de coco de Malasia, melocotón, mandarina, etc. Por ahora, la que más me gusta a mí es la de mora. El de nuez de coco de Malasia, para utilizarlo como ambientador, si. Para dejar ese toque "dulce y empalagoso" pero como colonia, para llevarlo encima, me resulta súper cargante.

La colonia de mora la compré en una promoción que me llegó al ser cliente. Ya sabéis, la típica propaganda que nos envían a casa. En esa promoción podía comprar el perfume de tamaño mini con el gel también pequeño y bueno, no comprarlo, porque me salía gratis.


El frasco es de 20 ml, muy poca cantidad a priori pero cunde un montón! Tal vez es que yo lo use poco, lo prefiera de tanto en tanto y como tengo la manía de tener siempre un montón de perfumes, me dura mucho más.

El precio: El precio de los 20 ml es de 3,50 euros. Hay muchas ofertas, por eso puedes comprarlo con algún descuento, aprovechar alguna promoción (como en mi caso), llevarte un 2x1.... el envase grande es de 100 ml y su precio es de 15 euros. Las promociones son cuando más conviene comprarlo.


Aproveché y cogí tanto la colonia como el gel, del mismo aroma. Su olor a mora está muy logrado, aunque es un poco empaagoso, dulce. Me gusta para utilizarlo en pequeñas dosis y de tanto en tanto.


-SALUDOS-



2 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta la de Cereza ummm.
    Yo Yves Rocher suelo comprarlo en su web que siempre suelen dar un regalo que esta muy bien y me sale más a cuenta que en las tiendas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo la uso mucho la de mora! besos

    ResponderEliminar