EYE LINER EN GEL DE ESSENCE

Hola! Después de tener el blog un poco abandonado por culpa de los estudios, aprovecho ahora, que tengo un respiro. De entrada, gracias a todas por seguirme y bienvenidas a las nuevas chicas. Que sopresa más grata me he llevado al ver que vamos siendo más... :-)

Quiero comentaros un producto de maquillaje que se puede decir que cumple con las tres B: bueno/bonito/barato.

Se trata de un eyeliner en formato gel. Lo compré por curiosidad porque tampoco perdía mucho, dado el precio que tiene, y suerte que me arriesgué. Lo compré nada más salir al mercado. Ahora, un tiempo después, ya han sacado más colores.

Vamos a ello: se trata de un eyeliner en formato gel. Presentado en un tarrito de vidrio, con una tapa de plástico de rosca. Es un botecito muy pequeñito. El tapón será del color idéntico al eyeliner. Y como el tarrito es de cristal transparente, se aprecia enseguida el color.



Cuando lo compré, únicamente habían  tonos. El negro y el morado. Como en negro ya tengo uno de otra marca, me llevé el lila, que me gustó. Ahora ya se puede encontrar en color verde y marrón.

El tono lila se llama:  Berlin Rocks. Es el número: 03.


La cantidad de este eyeliner es de 3 ml.

Su precio es de 3,79 euros. Me parece un precio ideal, dado que cunde lo que no te puedes imaginar y encima, es cómodo de utilizar y tiene una pigmentación increíble.

Mi conclusión es excelente. Por poco más de 3 euros, tienes un eyeliner en gel, presentado en un tarro de vidrio, con varios tonos para elegir (morado, negro, verde y marrón), no produce picores en los ojos, no enrojece la piel, su pigmentación es muy buena. Su color es intenso, un morado oscuro. Su textura es buena. Ni es muy líquida ni es dura como una piedra. Con un poco de cantidad que se coja con el pincel, es suficiente. Por eso puede durar un montón la cantidad de 3 ml.

Totalmente recomendable para delinear los párpados, las pestañas inferiores...

¿Lo habeis probado?, ¿Qué os parece?


SALUDOS!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario