EXFOLIANTE DE HUESO DE ALBARICOQUE (Yves Rocher)

Hola!!! He pensado subir entradas con los productos que utilizo para mi rutina diaria en la limpieza del rostro, una entrada general con todos los productos de limpieza, mascarillas, productos del pelo, del cuerpo... un poco tipo popurrí. ¿Qué os parece? Evidentemente, haría lo mismo con el maquillaje.

De momento, os traigo el exfoliante que llevo utilizando desde hace varios años. Es de la marca Yves Rocher y me va de coña. Lo compré tras terminar el del Deliplús y otros, (que también me iba bien) pero quería probar otras marcas. Además, habia una oferta del 50% y así piqué.




Este exfoliante está hecho a base de hueso de albaricoque. Huele genial y rasca. Tengo la piel sensible y mixta (sin mencionar que la dermatóloga me dijo que era también intolerante. Dios, que popurrí). Por eso mismo, siempre ando con muucho cuidado cuando compro exfoliantes. Necesito que limpie la piel y elimine la grasa, pero que no rasquen en exceso porque me destrozan la piel. En general, evito los que tienen partículas que rascan. Peeero... hay excepciones. Utilicé uno buenísimo, que me costó un pastón, de la marca Academie y era para pieles sensibles. No me gustó nada... limpiaba lo justito y dejaba la piel suave, pero se me hacía poca cosa. Así que como soy tozuda, aunque no debería utilizar estos exfoliantes, lo hago.

Este SI tiene partículas, también se nota que rasca bastante y deja la piel muy limpia, suave, luminosa... sé nota el antes y el después. Yo lo aplico en cara, cuello y escote. Dejo que el exfoliante actúe un poco (en plan mascarilla) y después de retirarlo me aplico una buena crema hidratante y agua termal. 

               

Esta mascarilla es de los línea minutes. El envase es de 50 ml y como se puede apreciar, su color es en un tono amarillento, con motitas marrones. Lo que más noto es la piel iluminada tras su uso, no sé noto mucho el cambio. También es cierto que por mi piel y porque no lo necesito más veces, únicamente lo utilizo una vez al mes, más o menos. Así tampoco destrozo mi piel ni la debilito.

El precio de este exfoliante es de 5,90 euros. De todas maneras lo podemos comprar mucho más barato. Hay muchas ofertas... Desde un 50% de descuento, pasando por el 2x1.

¿Recomendable? Sí. Si vuestra piel es grasa, ni me lo pensaría. Si es mixta, tampoco. Pero si es sensible... mejor no, por si es demasiado para vosotras. La mía lo es, pero resiste. Aunque solamente con una vez al mes que me exfolie, ya me vale.
                                

- SALUDOS-


1 comentario: