CASIO DORADO = FLECHAZO

Hola!!!  Como no hay dos sin tres, nueva entrada. En esta ocasión no es un potingue, sino más bien un capricho que me di allá por el verano. Un capricho del que tenía muchas ganas y por fin, me lo compré. Por una cosa y otra, no he tenido tiempo o no me he acordado de colgarlo por aquí, así que ya va siendo hora. (mira, nunca mejor dicho), jaja.


La presentación del Casio es normalucha. Tampoco es nada que quite en sentío. Una caja más bien armatoste de cartón. Lo que si me llamó la atención es el pedazo de folleto explicativo. Pero si con ese folleto puedo forrar las paredes de mi habitación! Por dios, que exageración. jaja. El modelo podía encontrarse en color plata o el dorado. Evidentemente, yo estaba encaprichada con el dorado. Tenía ganas de entrada, tener un reloj dorado y segundo, me gustó el modelo del Casio. Así que maté dos pájaros de un tiro. Ah! claro, otro súper punto a mi favor, me costó menos de lo que cuesta en las joyerías porque pillé una muy buena oferta por internet. Casi la mitad de su precio real con gastos de envío incluidos! Nuevo a estrenar, eh? Las cosas usadas no me van.




Es un reloj todo dorado, no produce alergias, no a las irritaciones (soy muy fina...), se puede ajustar a la muñeca (cosa que tuve que hacer porque las tengo chiquititas), tiene cronómetro, luz, alarma, marca el día de la semana y su fecha, etc. Y lo que está mejor; se puede "mojar".

Realmente el mojarse lo pongo entre comillas porque no me fio ni un pelo! yo no lo he probado y sinceramente, no lo haré. No será la primera vez que me fio porque dicen que se puede mojar y después me llevo un disgusto porque se me ha estropeado, mojado la pantalla... lo de siempre.

Bueno, yo estoy encantada con este reloj. No pesa nada y queda monísimo. Mucho más si encima estás bronceada, cosa que pasa en verano y luce mucho mejor. Ahora estoy blanca nuclear... pero tiempo al tiempo. Con el solecito que está haciendo estos días no tardaré en ir pillando color. De momento me lo pongo de tanto en tanto, no quiero cargármelo, ni rallarlo. Es mi pequeño te-sooooo-ro. :-)

¿Qué os parece este modelo de Casio, os gusta?

Besos!!!



1 comentario:

  1. Hola! Leí tu comentario...pues te recomiendo los de chica glaze, son lo mas! En la web de maquillalia estan bien de precio (algunos de rebaja) y hay de todos los colores ;)
    Un besito y te sigo!!!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar