GLAMOURUM BOX SAN VALENTÍN

Hola. Como ya dije, de momento sigo suscrita a las dos cajas mensuales: glamourum y glossybox. No sé hasta cuando, pero de momento... ahí sigo dando oportunidades. Este mes, en la caja especial de San Valentín, la caja era especial. En vez de ser la típica de color madera claro y rosa, era de color negro y las letras de color plata. El diseño no está mal, pero al decir que sería especial de San Valentín, este color no es que me pegue mucho... no sé, será cuestión de gustos. En cuanto al tiempo de entrega, como la mayoría de veces, estupendo. Vamos a ver la caja:

La cantidad de productos de este mes, son 6.


1- Maquillaje fusión Skin match de ASTOR: Una muestra del maquillaje de Astor, la primera base que se fusiona con la piel y ofrece un acabado casi invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Contiene pigmentos biofusionales y aminoácidos que logran que el maquillaje se funda con la piel e imita el color de la piel. Con sus emolsionantes del gel ayuda a la fórmulaa retener un 45% de agua.

Valoración: desde luego, en cuanto lo vi, no me gustó. El tono no es para nada el más parecido a mi piel, demasiado claro. Por eso no me gustan las muestras de maquillaje porque casi siempre las dan de color claro y no pega con mi piel. El tono que me ha tocado: el 301. Solamente lo he probado una vez y de momento no sé si será una cosa puntual o que me va fatal, porque me tiró el color a naranja!


Cantidad: 15 ml (el tamaño real es de 30 ml)  Precio: 11 euros.
 
2- Lápiz de ojos D'ORLEAC: es un lápiz kajal. En formato XXL, un lápiz profesional que mide 18 cms, de madera de cedro lacado en negro, ideal para delinear los ojos. Gran pigmentación con una sola pasada y ofrece una buena permanencia durante todo el día.
 
 
Valoración: No me disgustó a simple vista el lápiz. El color que me tocó es el marrón oscuro tipo café. Está muy pigmentado, me gusta para delinear aunque para la zona interior del ojo, la waterline en cambio no dura o pigmenta lo que me gustaría. La duración buena. Me duró toda una tarde/noche. Su tamaño es lo que veo más incómodo, son 18 centímetros! Para llevar en el neceser del bolso, un estorbo y si es pequeño, ni cabe.

CANTIDAD: es el tamaño real, que son 1,81 gramos. Precio: 7 euros.

3- Loción con Ph5 de EUCERIN: una loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege de las agresiones diarias y de la sequedad. Recomendada sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel.
 

VALORACIÓN: Ya había probado esta loción porque tengo la piel sensible y he probado o utilizo, muchas cremas de Eucerin. Me encanta esta loción, así que mejor si ahora tengo un botecito más. Aunque no se el tamaño real... no es una loción pegajosa, se absorbe rápidamente, huele bien, no pica, no irrita, indicada para pieles sensibles.

CANTIDAD: El tamaño real es de 200 ml pero la muestra que trae es de 50 ml. PRECIO: 8 euros.

4- SOMBRA DE OJOS HYDRACOLOR DE ORIFLAME: Sombra de ojos en crema, con agua como ingrediente principal para un buen acabado. Innovador pincel para una aplicación fácil. Una fórmula brillante, refrescante, hidratante... un acabado de brillos iridiscente.
 

VALORACIÓN: Solamente la he probado una vez. No está mal. Deja un acabado brillante, lo justo para no ser exagerado, irisdecente. La duración no he podido comprobarla pero ya veremos... Para verano es cuando más partido le sacaré.

CANTIDAD: Es un tamaño real, 10 ml. PRECIO: 11,90 euros.

5- MASCARILLA MINI CON KERATINA LÍQUIDA DE SCHWARKOPF: es una mascarilla tamaño mini. Para una reparación total. Repara de manera precisa donde lo necesitan. Se debe aplicar sobre el cabello húmedo, después de lavarlo. Se deja actuar durante 1 minuto y se aclara.

 
 
VALORACIÓN: no la he utilizado, pero si que ya la había comprado y su resultado no está mal. Una mascarilla más, con la diferencia de que va bien por su tamaño para llevar de viaje, para tener en casa en caso de emergencia o que no tengas tiempo... porque esta mascarilla con unos minutos que la dejes actuar, ya es suficiente.

CANTIDAD: es el tamaño real, 20 ml. PRECIO: 1 euro.
 
6- MASCARILLA SCHWARKOPF GLISS HAIR REAPIR CON TRIPLE KERATINA LíQUIDA: es una mascarilla de Gliss de la gama Ultra Reapair. Reconstruye la estructura del cabello, aporta un 95%menos de rotura. Con un solo minuto, ya hace su función. Se debe utilizar unas 2o3 veces por semana. Para cabellos secos o muy dañados.
 
 
VALORACIÓN: desde luego ha sido la mayor decepción, porque la muestra que nos dan es como la que viene en las revistas! La marca Gliss tampoco es que me haga mucho chiste... los champú por ejemplo no me gustan nada. Dejaré esta mascarilla para el día que tenga prisa o no me quede de mi mascarilla. O incluso para llevar en el neceser si viajo.

CANTIDAD: el tamaño real es de 200 ml. Precio: 7,49 euros.
 
Valorando la caja de San Valentín, podría haber estado mucho mejor. Desde luego la macarilla de sobre es vergonzoso y la base de Astor no me convence nada, sin contar que no es mi tono. De 6 producto, 3 son de tamaño real: la sombra de Oriflame 11,90 euros, el lápiz D'Orleac 1,81 7 euros, la mini mascarilla de 20 ml 1 euro. Sumando estos pructos: 19,90  euros. Compensa esta caja.
 
¿Qué os ha parecido a vosotras esta caja?
 

3 comentarios:

  1. De esta lo unico que me llama es la sombra en crema! Que es muy luminosa y tiene que quedar preciosa! besos

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que es de las cajas que veo más flojas, para mi gusto, así que en esta ocasión ni fu ni fa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo muuuchas ganas de meterle mano a la Skinmatch de Astor, pero luego nunca me decido! xD

    Un besote, te sigo!

    ResponderEliminar