REGALOS DE NAVIDAD 2011-2012

Hola chicas! Ante todo, FELICES FIESTAS!!! He estado muy ocupada y me ha sido imposible hacer entradas, intentaré ponerle remedio, preparando unas cuantas entraditas y ya las iré enviando lo que queda de días.

¿Qué tal se ha portado Papa Noel con vosotras, os han traído muchos regalos? Yo he debido de ser buena chica, porque como arrastro el día de mi santo y después Navidad... van acumulándose regalos y no terminan hasta después de reyes... :-)

Entre mi santo y Navidad, he acumulado bastantes cositas:

- Botas estilo militares con el interior de borreguillo. Actuales y calentitas.

- Lámpara de Hello Kitty, cambia de colores y como me encanta la gatita... un regalo ideal.

- Varias pulseras de la tienda que tanto me gusta de bisutería (Clarie's), varios pendientes, un llavero de la Hello Kitty, un reloj...

- Unos guantes más unos mitones, que los llevas por separados o los unes y queda una combinación muy mona.

- Un chaleco muy cuco de lana, ideal para llevarlo con jeans.

- El nuevo perfume de Diesel.

Y eso solamente en mi santo, porque Papa Noel no se quedó corto...

- Varias pulseras de brillantitos.

- Un par de botines con taconazo: negros y en un tono azul muy oscuro.

- Un par de sombras de Hello kitty con 4 colores en cada paleta. Una paleta en forma de corazón de la Kitty: con sombras, coloretes, labiales...

- Por fin la kabuki mini con su neceser, monísimo, con la brocha fucsia. Costó un montón encontrarla porque estaban agotadas, es más, mi madre se llevó la última y porque estaba escondida...

- Unas zapatillas para andar por casa rosas, muy cucas, monísimas.

Y además, me autoregalé una cosa: unas deportivas clásicas de Reebok de color...rosa! Me encantan.

Ya pondré fotos para que lo veias.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario