Nuevo Versace Yellow Diamond

Hola. Una que es adicta a los perfumes, no puede remediar caer en la tentación y probar nuevos aromas y tener las últimas novedades entre tus manos. Una de las últimas, el nuevo de Versace.

Entre las comparaciones de la marca VERSACE he tenido y me gusta, el anterior, que sigo diciendo que el último de la firma en el frasco, es una copia. Son como dos gotas de agua pero cambia el color del perfume (antecesor rosa y sucesor amarillo).


   
 
Estéticamente es golosón el frasco y su colorido, a mí me enganchó enseguida, porque además, colecciono los frascos... Muy en la línea de Versace, parece que la estética es más Gianni. Con colores llamativos, dorados...

Está disponible en 3 tamaños: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

El precio, algo excesivo, por eso es mejor buscar por internet, hay verdaderos chollos.
 
 
El frasco es de vidrio transparente. Se aprecia el color del perfume que es amarillo. Y el tapón es lo más original, imitando a un diamante.

Entre los ingredientes: Limón, neroli, bergamota y sorbete de pera. En el cuerpo: notas de azahar, fresia, mimosa y lirios de agua. La base: está compuesta por almizcle,madera de guayacol y ámbar.
 
 
Me gusta este perfume porque es fresco y aunque está considerado como floral, para mí es un aroma cítrico. Me huele como a limón.

                                       
 
Además, me hice con una muestra (que me vino en una revista) y desde luego... no es un aroma que me resulte innovador (es como si ya lo hubiera olido) pero y qué. Me gusta, huele a cítrico, a limón, perdura y es fresco. Lo que me gusta. Lo veo ideal incluso para verano.

¿Os gusta este perfume?


0 comentarios:

Publicar un comentario