KABUKI Y NECESER; DELIPLÚS

Hola!!! ¿Cómo va?Uno de los regalos que me cayó estas pasadas fiestas navideñas, es la brocha kabuki con su neceser a juego. Una monada que llevaba más de un año esperando! Estoy totalmente encantada con la brocha, con el neceser y con su diseño.





El precio es inferior a los 5 euros (no estoy segura de si son 5,70 euros... )
 
La variedad de colores es un poco limitada y lo peor que tiene (el fucsia siempre está agotado!). Está en color fucsia, en rojo y en amarillo (que yo haya visto, no sé si hay más tonos...).  
 
Yo quería desde que lo vi en un blog (hace ya un par de años, creo) el color fucsia, mi color favorito y el más mono, desde mi punto de vista. Los pelos de la kabuki son fucsias y el neceser tiene la cremallera del mismo color. Todo lo demás es de color negro.

El neceser tiene un tamaño muy mini, no intentes pensar en meter alguna sombra o algún gloss, solamente cabe la kabuki y es increíblemente útil. Va de coña para llevarlo en el bolso, así no mancha, no se pierde y tampoco se estropea. En el bolso, en el neceser... donde quieras llevarlo. Y además, así nadie ve que llevas dentro, porque su neceser lo cubre. Un neceser negro brillante. 

La kabuki no pierde pelos, son muy suaves pero sin pasarse. Con la dureza justa para aplicar bien los polvos y también para retirar por ejemplo, el sobrante del maquillaje líquido (otro uso que yo le doy).
Desde luego, me ha convencido totalmente. Tanto es así, que estoy pensando en comprar otra, para regalar.

¿Tenéis esta kabuki?, ¿Qué os ha parecido?






0 comentarios:

Publicar un comentario