CACAO LABIAL CON INGREDIENTES NATURALES

Hola! ¿Cómo va?

Siguiendo con las entradas, para no dejar el blog abandonado, sigo con otro producto que cayó en mis manos gracias a una de las famosas cajas que envian cada mes pagando una cantidad mensual. Concretamente no había probado ningún labial de APIVITA. Sabía que hay una amplia variedad de productos en el mercado: dese champú, mascarillas, aceites, cremas... pero no me había llamado la atención.


En cuanto a los labiales de cacao o bálsamos labiales, soy una fan incondicional de Neutrógena. Su bálsamo para nariz y labios me parece lo más. Cumple a la perfección lo que promete. Pero vamos a lo que toca: el labial de apivita.

Está realizado con ingredientes naturales, aceite de oliva, manteca de cacao, el aceite de abeja, castor, grasa de coco, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de geranio y aceite de geranio.


En cuanto a su eficacia: para mí es el punto súper flojo. Estaré acostumbrada a lo más (es posible) o simplemente no es muy bueno el cacao, porque para que me proteja los labios y no se me irriten, tengo que estar TODO el día aplicándome el labial. No me noto una protección duradera, ni que me repare los labios rápidamente. Tiene un SPF 20.

Los labiales son varios, puedes elegir por sabores, aunque el tema del sabor no sé de donde se lo sacan. Según el envase, ya sabes el sabor. En mi caso, es el azul y se supone que es de coco. Está en marrón, verde, rojo, negro...

La cantidad: 4,4 gramos y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.  Su precio es de 4, 70 euros.

Conclusión: mi nota tras probarlo e ir utilizándolo es de 4 sobre 10. No repetiré con la marca.



1 comentario:

  1. Valla pues es una pena que con los componentes que tiene no funcione bien, para mi sin duda el que mejor me cuida los labios es el Letibalm! Desde ahora te sigo y si te apetece pasate por mi blog que estoy de sorteo! un beso! www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar