Hola, hola!
Terminamos ya el último mes de verano y con la llegada del Septiembre quiero añadir ciertas novedades. Ahora tendré más tiempo libre (de hecho no lo he tenido en todo el mes de agosto...) así que creo que añadiré ciertos cambios al blog.

Me apetece enseñaros por ejemplo algunos looks con los cosméticos que me haya comprado o que me gusten, compras que haga, lo que más me gusta, lo que no, lo que ya he terminado y recomiendo... un poco de todo... ¿que os parece?

¿¿Tenéis alguna sugerencia que os apetecería ver o que comentara??

Espero poder ponerme ya a ello y que os vaya gustando. Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios, nos vemos!!!


Hola!!!


He descubierto un blog que me ha encantado, se trata de BEAUTYVICTIM un blog súper recomendable, yo ya me he enganchado. Y además, aprovecho el último día para participar en un súper concurso de esos que quitan el hipo!!!

Aquí dejo la fotgrafía de todo lo que se sortea:


Suerte a todas!!!



Hola! Una de mis marcas favoritas es MAC. Me encanta TODO y como no, me vuelvo loca con las ediciones limitadas (ya sea de Mac u otra marca).

Cuando salió la colección no pude resistirme pero claro, el Corte Inglés que me pilla más cerca todavía no tenía corner de Mac (ahora ya si) por suerte. Así que aproveché un viaje a Barcelona para irme derechita al Corte Inglés y probar si habñia suerte. Crucé los dedos y ya pensando que no quedarían... sorpresa! Si que tenía y solamente le quedaba una barra del tono que quería: el de Lady Gaga.  Eso si, no tuve tanta suerte con el gloss, estaba ya agotado. Lo mismo que el otro tono que salió, también de la Gaga, un nude precioso que estaba agotado... (barra y gloss). Bueno, por lo menos me pude hacer con la última barra de Gaga, un tono rosa PRECIOSO. Me encanta!

Como ya sabeis, la colección de Viva Glam destina el dinero íntegramente a la lucha contra el Sida. Así que a la vez que compramos un pintalabios, también colaboramos por una buena causa.

Otro sorteo que pinta muy bien y que es a nivel Internacional.... :

http://www.dgsbeauty.com/2011/07/dgsbeautys-summer-giveaway.html#es


Un montón de potis que realmente hará las delicias de quien lo reciba!

Tiempo: hasta 31 de agosto.

Hola!!!


Viendo blogs de otras chicas he dado con uno muy interesante, que además, está de sorteo.

Para participar tenemos hasta el día 30 de agosto.

Ella es PAULI MAKEUP.

La dirección: http://pauli-makeup.blogspot.com/2011/08/mi-primer-sorteo.html



SUERTE A TODAS!!!


HOLA!

Cada vez me gusta más la marca lo cost ESSENCE. Es muy baratita, tiene una amplia gama de productos, tonos, acabados... y suelen salir bastante bien en cuanto a la calidad/ precio. Por eso pillo de todo en el stand, me encanta! Y además, las colecciones (ediciones limitadas) son siempre mi vicio!

Hace un mes (más o menos) fue la última vez que compré cosillas de Essence y entre las cosas que compré estaba este gloss. Me llamó la atención su tono (me pierde el rosa), que era un nuevo lipgloss y que también su precio estaba bien.

El tiempo que dura el gloss es de 12 meses y la cantidad que trae es de 4 ml.

El precio exacto no lo recuerdo, no se si eran casi tres euros o 3 euros y algo... en todo caso no llegaba a los 4 euros.

El tono que me compré es el: 01. Se llama: Me&My Ice cream. Es un tono rosa baby, clarito, brillante... me encanta!!! Eso si, como pega tiene las típicas... no dura demasiado y no deja de ser u lipgloss, aunque eso si, no es pegajoso como la mayoria.






Hola chicas!!! ¿cómo va el mes de agosto? con tanto cambio de tiempo es para volverse locos!!! Uno de los esmaltes que compré por primera vez hace unos años era el de la marca Kiko, me salió bastante malillo el primero y tras ese fracaso, pasé de repetir. El primer esmalte que compré lo hice en promoción, los colocan muchas veces en cestas de mimbre o lugares estratégicos para que piquemos. Me costó 1,50 euros. Y no me compré otro tono porque no quedaban más... recuerdo que era un tono rojo/anaranjado que me encantó, pero no pudo ser...

Este verano, en julio, en plenas rebajas, entré después de muuucho tiempo en Kiko. Sí... volví a caer en la tentación como última oportunidad. Vi un esmalte de uñas que fue un flechazo. Un tono malva precioso (ya pondré fotos) había también otro malva que me gustaba, pero no quedaba....  Y ya que estaba en plan consumista me llevé 3 esmaltes más: ahora los enumero, pero hay que tener en cuenta que no llevan nombre (como las sombras) sólo tienen número.
hola!!!

¿Que hay mejor que tener un bálsamo de labios que tenga un buen olor y mejor sabor? un bálsamo que dura poquímo porque te lo comes!!!

El bálsamo labial es: Ágatha Ruiz de la Prada, con su sabor a TUTTI FRUTTI.


La cantidad es de 15 ml.

Su precio supera los 3 euros, tal vez pueda parecer un poco caro, pero un capricho es un capricho y solamente por como huele, su sabor y su cajita de metal tan mona que después sirve para guardar pequeñas cositas, merece la pena. También depende del lugar donde se compre. En el Corte Inglés es donde me lo compraron a mí y también es el lugar más caro.

Me lo regalaron por mi cumpleaños y desde luego, acertaron de pleno!

La cajita monísima. En tonos muy de la Prada. rojo, verde, azul.... de metal y de formas redondeadas.

Su efecto es incoloro aunque aporta brillo y además hidrata los labios.