Una mascarilla corporal S.O.S


Hola!

Hace cosa de un mes y pico, casi dos, descubrí una mascarilla corporal que se podría calificar como S.O.S o como una mascarilla "para todo". ¿Por qué? Sencillamente porque sirve para un roto y para un descosido!

Algunos ejemplos de su uso:


- After- Sun.

- Quemaduras.

- Post-depilación.

- Irritaciones.

- Rojeces.

- Picores...


Sirve para todo! Aunque realmente su recomendació se podría decir que es, para después del sol.

La marca es Anne Möller. Es la primera cosa de la marca, que uso. El envase es en tonos butano y blanco, de plástico. Con 100 ml (mi botella) porque se puede encontrar con más capacidad. 200 ml. Su precio: ronda entre los 11 y los 13 euros.




detalle

Envase por detrás.
 Entonces ¿qué es esta crema? Realmente es una loción, con su textura ligera y su buen olor. Es una crema que venden como "primeros auxilios".

Tras utilizarla en verano descubrí que sí, que hidrata. Que me gusta su olor. Pero no me terminó de convencer su sensación e mi piel. Me dio la sensación de dejarme la piel grasa, pesada... no me gustó. Supongo que por eso soy totalmente fiel al after-sun de toda la vida (Ecran).


¿Habeis probado esta crema? Qué os parece?



SALUDOS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario