Lipgloss de Tous (02-Sweet Pink)


Hola!


Hay algo que no falta en mis armarios de maquillaje: ni los lápices de ojos, sombras y barras de labios. Y cuando digo barras de labios incluyo también los glosses. Conclusión: un potosín de potingues que algún día me invadirán...

Entre los múltiples glosses que tengo (tengo que ir gastando e intentar no comprar más hasta que los vaya terminado) tengo uno que mucha marca pero poco lerele.

Marca: Tous. No es una marca que me fascine. De hecho no pierdo la cabeza por ella. Si hay cosas que me gustan (no las súper típicas), algún bolso me parece mono y en general me gusta lo de la sección juvenil. La otra me parece un poco viejil. Eso si, su perfume (dorado) es uno de mis favoritos.

Bueno, al grano. Adquirí este gloss. Porque Tous no solamente tiene joyería, no. También complementos, perfumería y se le suma los cosméticos. Realmente nada me llama la atención y dudo mucho que pille algo más. Realmente ni lo compré en las tiendas Tous. ¿Cómo? Pillé una de las muchas ofertas que suelo pillar y compré una súper revista tocho (de estas mensuales) y venía de regalo este gloss. Estaba el transparente, el rojo estaba agotado y quedaba este último rosa. Me lo llevé.

La conclusión es pésima. No pagaría lo que vale ni de coña! Cuesta 18 euros.

Si que está bien porque es un gloss por suerte, que no es pegajoso! Raro pero cierto. Su color no es como aparece en el envase. Deja un efecto muy, muy natural. Tanto como que apenas se nota el rosa. Un poco de brillo, la purpurina y el efecto gloss. Pero para de contar. Pagar entoces por la marca... me quedo con un gloss de Essence que valen 2 euros y lucen más.




El tono que pillé es el 02 y se llama Sweet Pink.


* ¿Os gustan los cosméticos de Tous?


Saludos!


0 comentarios:

Publicar un comentario