Essence y la colección metallic


HOLA!!!


Volviendo a mi marca favorita (entre las más baratitas) Essence. Descubrí en cuanto salió al mercado los nuevos lápices de ojos que se llaman Metallic.

¿Qué tienen estos lápices? Los Metallic tienen ese toque supuestamente metálico en el color. La pega es que tienen pocos tonos. Está el lila, dorado, blanco, verde y este azul muy oscuro que parece negro. Yo me llevé este último, se llama: Black Night y es el número 01.

 La cantidad es de 1,13 gramos.

La intensidad del color es muy buena pero la duración es mucho mejor. Compré solamente un tono porque pensaba que no duraría mucho pero me llevé la sorpresa del siglo cuando me duró toda una tarde y noche intacto en los ojos!

Su precio: 1,99 euros. Un precio que no tiene competencia. Ni por lo que cuesta, ni por los tonos que son muy monos, ni por todo lo que llega a durar. Increíble. Desde luego compraré más colores, aunque la gama no es muy amplia.

El azul intenso casi negro es un color que me encanta. Destaca mucho los ojos sin ser el típico negro y le da un aire como rockero que me encanta.



0 comentarios:

Publicar un comentario