JOYITAS DYRBERG KERN - Compras-

Hola!!! No se si os sonará la marca de joyas DYRBERG KERN. A mí realmente no me sonaba de nada hasta hace unos meses... pero vi a una famosa americana con una pulsera chulísima y al leer la marca vi que era esta marca. Me sonó a chino porque ni la conocía y casualidades de la vida, volví a ver artículos de joyería de la misma marca al poco tiempo.

Me gustó bastante lo que ví, un poco a mi estilo, moderno, ponible, cuco... para todos los gustos!!! Por eso he ido comprándome cositas poco a poco, porque tiene una pega.... ¿adivináis? El precio. Lo que he comprado, gracias a que lo he hecho en páginas guiris, me ha salido bastante más barato, pero aquí, en España no solamente no es muy famosa sino que es bastante caro o muy caro.

Poco a poco me he comprado pulseras, collares, anillos... no sé si me dejaré algo pero en general y salvo algunas piezas que las vendí, lo que veréis en las fotografías es lo que tengo. ¿Que os parece? , ¿Qué es lo que más os gusta?


La primera joya de la marca que me compré fue una pulsera monísima de 3 aros, de acero, con un enganche en el que cuelga un corazón. 

También tengo una pulsera de eslabones de color plateado, de acero también, bastante gruesa y lleva tres placas redondeadas, con el cierre de mosquetón. Una pulsera de acero con brillantitos de aguamarina, muy cuca, me encanta.

Una pulsera de acero que me compré en dos colores diferentes, en acero plateado y en dorado. La de plata lleva 3 piedras de Onix y la dorada lleva 3 piedras de (no sé que piedra es...) si me acuerdo lo pongo. Son muy monas, me gustan.Un collar algo más hippy, la correa es de cuero blanca, con el colgante circular de acero y como original está el colgante. O bien lo llevas como colgante, o lo utilizas para colgarte el móvil o las llaves o bien lo quitas y lo utilizas como adorno para el móvil. Vamos, que tiene muchas posibilidades! Yo hice ésta última posibilidad, usarlo para el móvil. Anillos me compré dos. Uno de mujer, que es el de la foto, trenzado y uno para chico.


Pulsera de plata con corazón



Pulsera eslabones



Pulsera eslabones con su funda















 


Collar con colgante que sirve para el móvil o como colgante...
  
























 


Anillo trenzado





Pulsera de plata con piedras de Ónix. Modelo plata.


 
  


















Pulsera dorada





Pulsera de plata con aguamarina


¿Qué os ha parecido? A mí me gusta lo que me compré (de esto ya he dicho que he ido poco a poco porque todo es bastante caro) también he vendido por ejemplo el anillo y el collar... Así que me queda todo lo demás. Jeje. Me encantan las joyas, la bisutería y todo esto!!! Tengo tantas cosas que ya no sé ni donde guardarlo. Tengo que inventarme un mueblecito o algo para guardar tanta bisuta!!! :-)



 


-SALUDOS-
 


 


3 comentarios:

  1. No conocía la marca y tengo que decir que me gustan mucho las cositas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mira guapa aqui tienes en mi blog informacion sobre lo de microdermoabrasion que me comentaste :)
    http://maquillandolibros.blogspot.com/2011/03/exfoliantes-ii.html

    ResponderEliminar
  3. Para eso guapa el enzimatico de Kanebo pero claro son 70 euros pero dura lo inimaginable ;)

    ResponderEliminar