BOPKI = Participa, prueba gratis productos, reparte y comenta! -SÓLO MUJERES-


Hola!! Ya estoy de nuevo, intentando ponerme al día, leyendo el blog de cada una de vosotras, estar al tanto de las novedades que se llevarán esta temporada e intentando hacerme con un poquito todo ;-)

Tengo que contaros algunas de mis comprass (y las que me quedan) pero antes de nada, quiero comentaros una página que me gusta mucho. Que yo sepa, sé de 3 páginas de este tipo: Trnd, (la otra no lo recuerdo pero en cuanto lo mire en mi correo lo comento) y ésta que fue la última que descubrí.

Estas páginas están fenomenal porque tú descubres nuevos productos que acaban de salir al mercado en su mayoría y ellos por su parte tienen una manera diferente de hacer marketing. El boca a boca, como sabemos, siempre funciona y en estas páginas se trata de eso.

Para que sepamos mejor de qué va esta página os copio y pego textualmente lo que vienen a decir para resumir su página, ¿ok?

¿Qué es BOPKI? bopki es la nueva comunidad de marketing participativo para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus productos favoritos. Puedes conocer los productos, probarlos en tu casa tranquilamente (y quedártelos en muchos casos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.


Desde luego me parecen un puntazo. Sobre todo es muy sencillo. Mandan correos electrónicos avisándote de los nuevos proyectos, tú si estás interesada mandas la candidatura y si eres la elegida, felicidades! Te avisan, te enviana el paquete a casa y generalmente (depende del proyecto y el producto) te envian una muestra real (de la que venden) que es para tí y otras muestras, mini tallas, etc. Que son para que repartas y vayan probando. Te tienen que ir comentando que les parece y tú vas redactando las opiniones y se las hace llegar mediante cuestionarios a la página de Bopki. vamos, es muy fácil.

NO cuesta nada apuntarse, es totalmente gratis. Después te puedes quedar con el producto y si tienes alguna duda o lo que sea, puedes ponerte en contacto con ellos mediante correos.

Yo estoy apuntada y mi sorpresa es que me han aceptado para una próxima campaña, ya os comentaré en cuanto me llegue porque estoy emocionada y con muchas ganas de probarlo!!!
La diferencia de esta página frente a las otras dos, es que solamente es  válida para mujeres.

¿Conoceis la página?, ¿Qué os parece?


Saludos y nos vemos!!!






1 comentario: