MAC Viva Glam Gaga


Hola! Una de mis marcas favoritas es MAC. Me encanta TODO y como no, me vuelvo loca con las ediciones limitadas (ya sea de Mac u otra marca).

Cuando salió la colección no pude resistirme pero claro, el Corte Inglés que me pilla más cerca todavía no tenía corner de Mac (ahora ya si) por suerte. Así que aproveché un viaje a Barcelona para irme derechita al Corte Inglés y probar si habñia suerte. Crucé los dedos y ya pensando que no quedarían... sorpresa! Si que tenía y solamente le quedaba una barra del tono que quería: el de Lady Gaga.  Eso si, no tuve tanta suerte con el gloss, estaba ya agotado. Lo mismo que el otro tono que salió, también de la Gaga, un nude precioso que estaba agotado... (barra y gloss). Bueno, por lo menos me pude hacer con la última barra de Gaga, un tono rosa PRECIOSO. Me encanta!

Como ya sabeis, la colección de Viva Glam destina el dinero íntegramente a la lucha contra el Sida. Así que a la vez que compramos un pintalabios, también colaboramos por una buena causa.


La cantidad es de 3 gramos. Como una barra normal. Su precio: 18 euros. Tampoco está nada mal. Como una barra normal y teniendo en cuenta que es una edición limitada, se podía esperar que costara mucho más.

Lástima que me quedara sin el tono nude y sin el gloss de ambos tonos. Estaba encaprichada.. jeje. Mi conclusión: que prácticamente no lo quiero utilizar para no gastarlo! jaja. Un tono precioso, huele bien, sabe mejor, muy cremoso.  Es un rosa pálido con un subtono azulado. Su acabado es lustre.


                               
                                       
           

1 comentario:

  1. Tengo en mente pillarme un labial de esta colección...
    Guapa, la Naked es que es todo un partidazo, y sobre los estampados en las uñas, es cuestión de practicar, mucho más fácil de lo que parece de entrada.
    Un besote!

    ResponderEliminar