UÑAS GRAFITERAS

Ya no sabemos que hacer con nuestras uñas, en el mercado hay de TODO y para TODOS los gustos. No importa que tengas las uñas cortas, cortísimas, largas o larguisims, ahora hay soluciones para todo. Yo todavía recuerdo cuando de pequeña me mordía las uñas y en casa me compraban de todo para que dejara de hacerlo, con las explicaciones de siempre (morderse las uñas es asqueroso, una señorita no se come las uñas, las uñas mordidas dan asco...) y cuando los esmaltes especiales para no morderte las uñas no me hacían nada, era inmune! jaja.

Dicho esto, ya no es problema tener las uñas cortas, porque hay miles de marcas low cost para ponerte uñas postizas, acudir a un centro de estética para que te haga la manicura y colocarte uñas de gel o de porcelana y en cuestión de esmaltes, los colores y efectos son interminables. Ahí es donde quiero llegar: EFECTOS.


Hace unos meses en un vídeo de youtube vi el efecto "raruno" en unas uñas, me pareció curioso e investigué. Pero no ha sido hasta hace cosa de una semana cuando me he hecho con el esmalte, de hecho me compré dos, y cuando me realicé la manicura que yo llamo grafitera.

* ¿De qué estoy hablando? * Colgaré fotografías para que lo podais ver, tanto el resultado de algunas manicuras como los envases. 

Es un esmalte a simple vista normal. Sus colores son llamativos, no es demasiada amplia la variedad de tonos y por lo general los estantes con ellos suelen terminarse rápido. Su precio es algo carillo y solamente se vende en un lugar: perfumerías Douglas. La marca ISADORA.

Hecho el resumen paso a contaros. Para hacerte ese efecto basta con pintarte las uñas del tono que quieras, eso si, para que quede un efecto guapo y llamativo los tonos deberán ser uno más oscuro que otro. Por ejemplo, me pongo un azul oscuro tipo metálico como base y encima para dar el efecto grafiti o craquelado o tierra seca (cuando se cuartea) con un tono más chillón. Hay que tener en cuenta que los tonos que venden son algo limitados por lo tanto debemos cambiar las bases y ya está. Después de la base normal, el esmalte grafiti y dejamos que se seque. Cuando esté seco veremos el efecto. Cuanto más espesa sea la capa mayor será el efecto roto.

Yo me compré el tono rosa y el amarillo. También vi que tenían un tono azul, verde y alguno más que no recuerdo.

Lo malo a parte de que solo se vende en las perfumerias Douglas es que su precio es de 8,95 euros, no es nada barato y la tontería terminas pagándola. Cada botecito contiene 6 ml.




- El tono amarillo se llama yellow (no sé si pone crew porque está borroso) es el número 804.

- El tono rosa: Masterpiece pink. Número 803.


CONCLUYENDO: después de probar ambos tonos mi conlcusión es que es una pijada. Para dar un cambio diferente a tu manicura, para dar un aire más desafasado o más de cara al verano. Para el día a día no me veo. Su precio es caro y como dije solamente se vende en un lugar. Pero como algo diferente, por probar y por cambiar, está bien. No es un esmalte que compraré cada dos por tres pero para tener un par de tonos y hacerme diferentes acabados en verano, está bien. Es bastante duradero y no deja a nadie indiferente. Como la base la puedes cambiar a tú gusto, los looks son infinitos. Ah! que no te timen porque cualquier esmalte como base (incluso de los chinos) te vale.

Dejo un vídeo con el paso a paso del craquelado, es de una bloguera que me gusta mucho, Isasaweis.

1 comentario:

  1. Hay mil marcas que comercializan estos esmaltes... H&M, Essence... se han unido a la moda, por no hablar de internet (ebay)... en bornprettystore hay baratisimos tambien y con gastos de envio gratis. A mi no me acaba de convencer mucho tampoco. Un saludo

    ResponderEliminar