Hola!!

Echando mano de las marcas low cost, una de mis favoritas es Essence. Hay algunos productos que no salen muy buenos o no dan más de si, pero otros dan el pego y funciona igual que marcas que le triplican el precio.

Hablando de lo que más me gusta: las sombras de ojos. En concreto una de las que más me gustan es la sombra duo el tono que más me gusta: el número 03 y el tono se llama: all time favorite.

Su precio es de 2,49 euros. Está fenomenal porque se incluye un estuche con dos sombras, con un tiempo de caducidad de 24 meses. Las sombras son muy pigmentadas, se notan mucho, su duración es aceptable no produce alergias y los tonos disponibles aunque son limitados, hay para elegir. Este en concreto es un tono dorado y se combina con el vainilla. Muy ponibles, muy combinables y me sirve para un look más discreto o para un look más sofisticado.

Tengo otra sombra que es el número 02, se llama: Sweetheart. Contiene un rosa y un plateada metálico. El plata es muy pigmentado.

CONCLUYENDO:  Para el precio que tiene teniendo en cuenta que son dos sombras, está fenomenal. El color es bastante pigmentado y los tonos, por ejemplo el dorado que comento (03) me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario