SOMBRA MAYBELLINE


Hola chicas!!! Una marca que más o menos siempre la tengo entre mis habituales es "Maybelline". Su precio por lo general es medio. Ni muy caro ni low cost (siempre comparo low cost con Essence) y siempre o casi siempre, da el pego. Las sombras, por ejemplo, no es que abunden mucho. De hecho, de maybelline solamente tengo algunas. La que más me gusta: la sombra monocolor. No es nada del otro mundo, un solo color, una presentación mona, un color bastante luminoso y con una duración aceptable. El precio de la sombra de media ronda los 6 euros. Barata no es. Teniendo en cuenta que dos sombras de una marca baratilla te sale por casi 3 euros... echad cuentas. Lo bueno (por decir algo) es que si lo quereis comprar barato podeis mirar por ebay. Hay muchas ofertas interesantes.
El tono que yo tengo se llama: ROSE TINT. Es el número: 105. Un rosa súper luminoso, para iluminar, para un look más discreto... un poco el tono "para todo". Eso si, contiene partículas brillantes así que abtenerse las que solamente utilizan sombras mates. Si no vas con ojo, te dejas la cara llena de brillo (algo que odio!). El envase a parte de ser bastante mono, contiene un aplicador. No me gustan las brochas con esponja, pero para un apuro, te resulta muy útil.



Y vosotras, chicas, ¿tenéis sombras de Maybelline?, ¿Cuales son vuestras favoritas?



-SALUDOS-

 

0 comentarios:

Publicar un comentario