COLORAMA MINI, DE MAYBELLINE

Hola! Volviendo a la misma marca Maybelline, de la que ya os vengo hablando en anteriores post, os cuento un esmalte que me pareció gracioso por su tamaño.A simple vista es un esmalte normal, de hecho lo es, pero es más pequeño que la mayoría. Me hacía gracia por eso y porque también su precio era barato si se comparaba con los demás. Claro que después, descubrí Essence (de la que tanto os hablo) que también tiene esmaltes minis y baratos... eso si, a favor de Maybelline debo decir, que estos duran mucho más.

Se llama COLORAMA MINI. Y aunque ponga mini y a simple vista sea pequeñín, contiene 7,5 ml.

El tono que yo tengo es un dorado aunque se supone que es muy favorecedor para pieles bronceadas a mí no me termina de convencer... el tono: BEIGE IN LOVE. Número: 63.




 
 
El precio de estos esmaltes no llega a los 4 euros, creo recordar que era 3,90 o 3,99 euros. Hay un montón de tonos!! Aunque a la hora de comprarlo solamente encuentro los colorama normal, no los mini y tampoco los encuentro con facilidad. Ya sabéis, si quiero tonos de colorama recurriré a ebay (más tonos y más barato).
 


0 comentarios:

Publicar un comentario