¿16 horas non stop?

Hola!

La base de Maybelline Superstay es una base de la que se habló muchísimo cuando se lanzó al mercado pero que me da la sensación que ha ido perdiendo fuelle y tampoco es tanto su éxito a día de hoy.


La base me la regalaron, eso que me ahorré porque al oír tantos comentarios y las promesas de que era una base bastante duradera (tampoco he creído nunca que durara 16 horas…) me apetecía probarla y comprobar en mi piel qué tal funciona. Dicho esto, la base en resumen no está mal pero tampoco es para tirar cohetes.


** ENVASE **


Viene presentado en un bote con el tapón de plástico transparente. El bote de la base de maquillaje es transparente, pudiendo ver el color tanto del maquillaje como la separación y el otro apartado de color blanco, que es la crema. Incluye un dosificador que para que salga el maquillaje es tan fácil como bajarlo y que salgan tanto el maquillaje como la crema.


La cantidad del envase es de 30 ml.


** EL MAQUILLAJE **


El tono que tengo es el número 40. El nombre es: Beige Dorado.
A diferencia de otros maquillajes éste tiene un Spf de 12 , está muy bien teniendo en cuenta que la mayoría no contienen ningún tipo de protector.


La gran diferencia de este maquillaje frente a otros es que éste prometía tener 16 horas de permanencia (que no es verdad) y que en el mismo envase cuando aprietas sale la crema y el maquillaje a la vez. Al principio tuve problemas en ese aspecto porque no me salía la crema ni a tiros. Después al revés, el maquillaje no me salía.
 La crema y el maquillaje se debe mezclar para aplicar los dos a la vez. El resultado:

Bueno… para el verano por ejemplo no me gusta nada. Porque me da la sensación de pesadez en la piel, no me gusta… como que me ahoga la piel y esa sensación la odio! Por lo tanto evito este maquillaje al verano. En cambio en invierno con el tema de que además incluye crema me va bien para hidratar un poquito más, que lo necesito en esas épocas.


Los tonos disponibles:

* Natural
* Beige suave
* Beige miel
* Dorado
* Beige dorado (es el que yo tengo) un tono intermedio.
* Beige soleado
* Sol Bronce
* Capuccino

 
El precio de este maquillaje es caro teniendo en cuenta los precios de la marca Maybelline. El precio de media ronda entre los 11 y los 13 euros. Pero cuidado porque en otras perfumerías el precio es desorbitado.


Haciendo una conclusión de lo que opino, yo para aplicarlo apreto el dosificador y pongo las dos cosas en la mano. Ya sea en la palma o en la parte superior de la mano (como hacen los maquilladores). De ahí me lo aplico en la cara. No me gusta ni lo hago, echandomelo directamente en la cara. Que engorro!
Tras probarlo la verdad es que tampoco he visto que sea tan espectacular... ni dra tantísimas horas (de hecho es que a mí me dura lo mismo que cualquier otra base que cuesta además la mitad de precio), no matifica, la mezcla de crema + maquillaje puede resultar muy asfixiante para la piel, etc.


Desde luego tras la experiencia, ya lo he probado pero cuando se me termine el bote que tengo no repetiré.


*** VENTAJAS

• Incluye crema y el maquillaje para maquillarte e hidratarte.
• No es de los maquillajes más caros.
• Dura bastante.
• Para pieles secas la crema + maquillaje irá fenomenal.



*** PEGAS

• Los tonos son un poco limitados.
• La crema y el maquillaje puede resultar un poco “pesado” para el verano.
• Su precio para ser de Maybelline podría ser más barato.

• El dosificador a veces falla, se atasca la crema, el maquillaje o ambos.
• Para pieles grasas o mixtas puede resultar un poco “graso”.

1 comentario:

  1. hola wapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! me lo he leido enterito! jajaaj! veo que acabas de empezar, animo, que el mundo blogger es muy jod.... muchas veces dan ganas de tirar la toalla pero luego ves las recompensa. te sigo vale!? animo y sigue asi!! te invito a que me visites!
    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar